Te mostramos el proceso de limpieza de las piscina de bolas.

En septiembre de 2014 en ALTEUAIRE pusimos en funcionamiento, un servicio pionero y único en CATALUNYA y en nuestro país, de limpieza con desinfección de la piscina de bolas y de las pelotas.

Esta limpieza, se realiza con una máquina específica, que garantiza el cumplimiento del punto en cuestión de la norma UNE en vigor (ISO 14000-ISO 9001) y que nos distingue de nuestra competencia directa, a la vez que ofrece un óptimo servicio de limpieza y desinfección de las piscinas de bolas a sus usuarios finales, los niños, niñas y sus padres.

La limpieza de la piscina de bolas , funciona de la siguiente manera : aspiramos todas las pelotas, las cuales pasan por una máquina (como la de los lavados de coches ), que las desinfecta e higieniza, y posteriormente, salen por la parte de arriba de la máquina y las dejamos secar.

Por otro lado, aspiramos todo el suelo de la piscina y limpiamos con líquidos desinfectantes los suelos de pvc.

Una vez secadas las pelotas las volvemos a colocar dentro de la piscina.

Todos los productos que usamos cuentan con las correspondientes hojas de Seguridad y cumplen con la norma UNE en vigor (ISO 14000-ISO 9001).

Esta operación se realiza en todas las salas de Alteuaire, aproximadamente 1 vez al mes, garantizando así la higienización y la limpieza de las piscinas de bolas para sus niños y niñas .

La seguridad lo primero

Investigaciones de la facultad de Químicas y Medio Ambiente del instituto holandés IJSell, han concluido que usando este sistema de limpieza, se reduce en un 98% la presencia de bacterias en las bolas.

Así con esta máquina y este servicio, somos la única empresa que limpia y desinfecta sus piscinas de bolas.

Con la limpieza y desinfección de las piscinas de bolas, somos los únicos que tenemos los parques de bolas con todas la normativas vigentes y todos los certificados tanto en materiales como en instalaciones y productos de limpieza .

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter