Precio especial para clientes de Al teu aire
Hasta el 3 de Enero

Opera for kids, es un espectáculo lúdico y didáctico creado con la intención de dar a conocer a los niños de seis años en adelante los conceptos cruciales sobre el mundo de la ópera.
De la mano del espíritu de la Ópera entre risas, explicaciones sencillas e inesperados efectos visuales, iremos desgranando y comprendiendo los ingredientes que conforman este arte. Todo ello aderezado, con pequeñas piezas de las partes más emblemáticas y ilustrativas entre el catálogo de las óperas más famosas interpretadas por cuatro cantantes jóvenes y versátiles.
La Ópera como la propuesta artística que une música, teatro y danza, pero utilizando como instrumento principal la fuerza de la voz humana sin amplificar, un instrumento con capacidades increíbles capaz de transmitir todas las emociones humanas.
Se tratarán todos los elementos principales de la ópera desde el punto de vista de la diversión, el desanfado, el humor y la sorpresa. El espectáculo nace con el objetivo de que los niños y niñas disfruten de un acercamiento lúdico y entretenido al mundo de la ópera seguramente un arte desconocido o muy lejano para ellos.
Porque la intención de la propuesta no es conocer el argumento de una ópera célebre sino que nuestros espectadores puedan atrapar el espíritu de la ópera y pasarlo bien … todo un reto.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter