Decoración temática para tus fiestas

Al Teu Aire en colaboración con Party Fiesta pone a vuestra disposición fiestas con decoración temática infantil llenas de fantasía y color.

Entra en el mundo mágico de la imaginación. Elige la temática preferida de tu peque y nosotros crearemos una decoración espectacular que hará que se sienta muy cercano al mundo mágico de su personaje preferido.

Contacto: 698533385 Pilar
Contactar por email

Party fiesta decoracion para fiestas

Mesa de merienda

decoracio tematica piratas

Fiesta pirata

decoracio tematica jardi

Fiesta fantasia

Decoramos la mesa con objetos y colores relacionados con la fiesta escogida. Incluimos mantel, vasos, platos, bandejas, jarras, servilletas, cubiertos… todo temático. También decoramos las sillas con los colores y motivos de la fiesta.

Rincón de los complementos

Podrás disfrutar de complementos temáticos con los que tus peques podrán jugar.
Incluye decoración de mesa y sillas más rincón de complementos temáticos.

¡ESCOGE TU FIESTA TEMÁTICA!

Bautizos

Al  Teu Aire en colaboración con Fiestas Infantiles y Eventos La Maleta de los Sueños os organiza vuestro “baby shower”. Una gran celebración para darle la bienvenida a vuestro peque rodeados de vuestros seres queridos.Os ofrecemos un evento muy cuidado en los detalles con diferentes posibilidades:

Decoració temàtica Batejos

Precio a consultar

  • Decoración mesa y sillas: decoramos la parte central de la mesa con motivos relacionados con el evento. La decoración de las sillas consta de detalles originales como objetos, cintas, telas…
  • Rincón del recuerdo: un espacio dedicado a fotos de papi y mami hasta la llegada de vuestro baby. Acompañado de una dulce decoración.
  • Rincón de los deseos: los invitados de manera original podrán dejar escritos mensajes de felicidad y buenos consejos para el peque.
    Preus a consultar

Comuniones

Al  Teu Aire en colaboración con Fiestas Infantiles y Eventos La Maleta de los Sueños te ayuda a que la comunión de tu hijo se convierta en un evento exclusivo.

Te ofrecemos varias opciones:

  • Decoración mesa y sillas decoramos la parte central de la mesa con motivos relacionados con el evento. La decoración de las sillas consta de detalles originales como objetos, cintas, telas…
  • Rincón temático de los complementos: un espacio donde los niños podrán jugar con objetos y complementos de su temática preferida.
  • Photocall: un rincón ideal donde os podréis hacer fotografías acompañados de complementos divertidos para recordar un día inolvidable.
  • Rincón del recuerdo: un rincón donde encontrareis fotos de vuestro hijo con la familia y amigos desde que nació para recordar momentos entrañables y divertidos. Todo ello con una decoración minuciosa.
  • Rincón de las firmas: os decoraremos un rincón donde vuestros invitados podrán escribir dedicatorias de maneras muy originales.
    Preus a consultar
decoració temàtica comunió

Precio a consultar

Bodas

Un evento muy especial que merece una gran dedicación. Podemos asesorarte y ayudarte en la decoración de los espacios para crear un ambiente selecto y exclusivo.

Te ofrecemos diferentes opciones:

decoració temàtica bodes

Precio a consultar

  • Decoración de mesas y sillas de comensales y presidencial: decoramos los centros de mesa con tu estilo preferido, como vintage, minimalista…. Las sillas se pueden decorar con pequeños objetos, plumas, fundas…
  • Rincón de los recuerdos: es un espacio decorado y dedicado a la exposición de fotos, de una manera original, de vuestra relación hasta el día de vuestro enlace.
  • Rincón de las firmas: vuestros invitados podrán dejar escrita su dedicatoria sobre diferentes materiales.
  • Photocall: podréis tematizar este rincón para crear diversión entre los invitados y poder tener recuerdos de un día inolvidable. Con un fondo temático y con complementos de los que podréis disfrutar para haceros las fotografías. Decoramos todo el evento dentro de los espacios al teu aire, desde el acceso al local hasta el interior.
    Precio a consultar

Fiestas temáticas para adultos

Una celebración siempre es bienvenida por ello os ofrecemos la posibilidad de celebrar vuestra fiesta con la temática preferida del protagonista.
Fiesta vintage, fiesta gangster, fiesta mexicana, fiesta de máscaras…!!!
Tematizaremos todo el entorno para transportaros a la magia de la fiesta escogida.

Os ofrecemos diferentes opciones:

  • Decoración de mesa y sillas: decoramos la parte central de la mesa con la temática escogida. Las sillas van decoradas con complementos relacionados con la fiesta.
  • Photocall: podréis tematizar este rincón para crear diversión entre los invitados y poder tener recuerdos de un día inolvidable. Con un fondo temático y con complementos de los que podréis disfrutar para haceros las fotografías. Precio 100€
  • Rincón de los recuerdos: es un espacio dedicado a la presentación original de fotografías de familiares y amigos acompañadas de una decoración temática. Precio 60€
  • Rincón de las firmas: es un rincón donde podréis escribir mensajes de maneras muy originales.
    Precio a consultar
decoració temàtica gansters

Fiesta Gangster

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter